Pausar el Aprendizaje en Persona

September 12, 2021

Estimadas Familias de Pan American Academy,

Hoy hemos tomado la difícil decisión de suspender el aprendizaje en persona durante las próximas dos semanas. Esto se debe a un aumento de los casos confirmados de COVID-19. Estos casos son una combinación de personal y estudiantes. Los informes de algunos de estos casos positivos fueron compartidos hoy. Nos disculpamos por las molestias que esto pueda causar, pero nuestro objetivo principal es priorizar la salud y la seguridad de nuestra comunidad escolar. Nos hemos comunicado con las familias de los estudiantes que son contactos cercanos. Estamos interrumpiendo el aprendizaje en persona para detener la propagación del coronavirus.

Mientras hacemos una pausa en el aprendizaje en persona, tenemos la intención de proporcionar instrucción virtual para los estudiantes durante este tiempo.

El lunes 13 de septiembre será un día de transición para darnos tiempo a prepararnos para este cambio de instrucción. No habrá clases para los estudiantes en este día. Los padres y los estudiantes deben buscar la comunicación de la escuela con respecto a los planes y las expectativas.

El martes 14 de septiembre será un día de aprendizaje asincrónico (los estudiantes completan el trabajo por su cuenta) donde el trabajo se compartirá a través de Google Classroom y / o ClassDojo. El maestro de su hijo le dará más información sobre el aprendizaje asincrónico y sincrónico.

La instrucción sincrónica (los estudiantes asisten a clases con sus profesores y otros estudiantes a través de Zoom) comenzará el miércoles 15 de septiembre y seguirá el horario regular. Las clases comienzan a las 8:15am. El lunes se comunicará más información sobre los dispositivos y el apoyo tecnológico.

Nuestro objetivo es reanudar las clases presenciales el lunes 27 de septiembre. Nuestra esperanza es que esta pausa temporal nos permita frenar significativamente la actual propagación de COVID en nuestra comunidad para que podamos reanudar con seguridad la instrucción en persona.

Si tiene alguna pregunta o preocupación, por favor envíenos un correo electrónico ainformation@panamcs.org. Confiamos en que, juntos, podamos tratar esta pausa relacionada con el COVID de manera eficiente y eficaz para volver pronto a la instrucción en persona. Gracias por su apoyo para hacerlo posible.

Mantengase bien,
La administración de Pan American Academy