Nos estamos preparando para nuestro regreso a la instrucción presencial

April 7, 2021

Hola familias panamericanas,

¡Espero que hayan tenido unas relajantes vacaciones de primavera!

Nos estamos preparando para nuestro regreso a la instrucción presencial. ¡Los estudiantes que seleccionaron el modelo en persona regresarán el lunes 19 de abril!

Hemos implementado muchas medidas de seguridad durante los últimos meses para garantizar la salud y seguridad de nuestros estudiantes, personal y familias. Como mencionamos anteriormente, estamos llevando a cabo pruebas de vigilancia semanales para los estudiantes y el personal.

La primera prueba de vigilancia para los estudiantesque regresan al modelo en persona es el lunes 12de abril de12:00-6:00 pm. La prueba solo toma de 5 a 10 minutosen completarse. Revise el siguiente documento enpreparación paralas pruebas de vigilancia.

Un padre debe venir con su estudiante el lunes 12 de abril entre las 12 p. M. Y las 6 p. M. Para firmar el formulario de consentimiento para las pruebas de vigilancia.

También realizaremos un examen de bienestar diario a través de la aplicación SchoolPass para el personal, los estudiantes y los visitantes. Recibirá una notificación por correo electrónico de SchoolPass para iniciar sesión y completar la evaluación. Más información sobre esto seguirá.

Le recordamos que si su(s) hijo(s) regresará para el aprendizaje en persona asegúrese de que practiquen usando una máscara facial. Estos son algunos consejos para seleccionary usar correctamente una máscara.

¡Esperamos verte en los foros para padres!

Manténgase bien,
Administración de Pan American Academy