Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros estudiantes

April 17, 2021

Hola familias de Pan American,

¡Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestrose studiantes, quienes seleccionaron el modelo en persona, de regreso a la Academia Panamericana el lunes 19 de abril a las 8 am!

Pruebas de vigilancia

Hemos implementado muchas medidas de seguridad durante los últimos meses para garantizar la salud y seguridad de nuestros estudiantes, personal y familias. Continuamos realizando pruebas de vigilancia semanales para los estudiantes y el personal. Cualquier estudiante que haya seleccionado el modelo en persona y no haya venido para la prueba de vigilancia el lunes pasado, debe venir con un padre este lunes 19 de abril. El padre debe firmar el formulario de consentimiento en el vestíbulo de la escuela cuando deje a su hijo. Consulte la información en el siguiente enlace sobre la prueba.

Aplicación SchoolPass

También realizaremos un examen de bienestar diario a través de la aplicación SchoolPass para el personal, los estudiantesy los visitantes. Ayer, debería haber recibido una carta de bienvenida con instrucciones sobre cómo descargar e iniciar sesión en su cuenta de SchoolPass. A partir del lunes 19 de abril por la mañana y cada mañana siguiente, asegúrese de completar la evaluación de bienestar para cada niño que regrese a la instrucción en persona. Lea atentamente las preguntas y responda en consecuencia. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con la aplicación, envíe un correo electrónico a support@panamcs.org pararecibir ayuda. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para que todos vuelvan a la rutina del aprendizaje en personade manera segura.

Línea de entrega de automóviles

El Departamento de Calles de la Ciudad de Filadelfia estará trabajando en la calle American frente a nuestra escuela el lunes y martes 19 y 20 de abril. Esto afectará nuestra línea de automóviles, por lo tanto, le pedimos que continúe por la calle American, más allá de Pan American Academy y gire a la derecha en la calle Somerset. Verá personal y seguridad de Pan American junto al portón a lo largo del edificio 2800 de Congreso en la calle Somerset, que es donde dejará a su(s) hijo(s) / a(s) en la acera frente a nuestro personal. Nuestro personal guiará a los estudiantes a nuestra escuela desde allí.

Video de regreso a la escuela

Tómese unos minutos para ver el video con su (s) estudiante(s), ya que contiene información sobre las expectativasde losestudiantes mientras están en la escuela.

Manténgase bien,
Administración de Pan American Academy