Carta de PSSA

May 14, 2021

Estimadas familias de Pan American Academy,

El Departamento de Educación de los Estados Unidos y el Departamento de Educación de Pensilvania requieren que todos los distritos escolares administren las pruebas PSSA para todos los estudiantes para el año escolar 2020-2021. Esta carta contiene información importante sobre las fechas de las pruebas, los horarios y los protocolos de seguridad. Revise la información detenidamente para prepararse para la administración de la prueba.

Programa de pruebas fechas y horarios clave

Todos los estudiantes en los grados 3-8 participarán en las pruebas de PSSA de acuerdo con el siguiente calendario:

Cambios de horario

Para mantener los procedimientos de distanciamiento físico, son necesarios los siguientes cambios de programación.

Protocolos de seguridad y salud

Los siguientes protocolos de salud y seguridad están vigentes y se aplicarán estrictamente durante todo el período de Prueba de PSSA. La Orden de Enmascaramiento Universal de la Commonwealth permanece vigente. Todos los estudiantes y el personal deben usar una máscara que cubra su nariz y boca en todo momento. Los escritorios estarán separados por un mínimo de cinco pies, más siempre que sea posible. Se les pedirá a los estudiantes que mantengan seis pies de distancia física en cualquier otro momento.El desayuno y el almuerzo se proporcionarán y se comerán en el salón de clases. Se ofrecerán descansos durante todo el día. Los estudiantes permanecerán en sus asientos dentro del salón de clases en todo momento.

Uniforme estudiante modificado

Actualmente permitimos que los estudiantes usen un uniforme escolar modificado. Los estudiantes que toman el PSSA pueden usar pantalones, falda o suéter azul marino (no jeans), polo blanco liso, suéter azul liso, calcetines azul marino y zapatos negros (no zapatos abiertos, cuñas, tacones y / o sandalias). Las aulas pueden ser frescas, asegúrese de traer un suéter.

Llegada y salida

Se espera que todos los estudiantes lleguen a la escuela a las 8 AM. A su llegada, los estudiantes en persona se reportarán a sus aulas. Los estudiantes virtuales que asisten a la escuela en persona con el propósito de participar en las pruebas de PSSA, se registrarán en la cafetería y recibirán la ubicación de la sala de pruebas. Los estudiantes se reportarán a ese lugar y permanecerán allí durante todo el día.

La salida para los estudiantes de 3er y 4to grado se llevará a cabo desde el patio de la escuela o el anexo en caso de mal tiempo. Los estudiantes en los grados 5-8 saldrán por la puerta de American Street a las 2:50 PM. Por favor, haga arreglos para dejar y recoger a su estudiante (s) puntualmente en estos horarios.

Transporte

Los estudiantes de autobús elegibles en los grados 3-6 han sido contactados por la oficina principal. Los estudiantes que optaron por el transporte en autobús amarillo serán asados ​​a una ruta de autobús y esa información se comunicará por teléfono.

Todos los estudiantes de la escuela intermedia que sean elegibles para el transporte, serán elegibles para el transporte durante las pruebas de PSSA. Los estudiantes virtuales pueden recoger su transpass para la semana del 24 de mayo el martes 18 de mayo o el jueves 20 de mayo durante los horarios de distribución de comidas; 4-6PM. Si ha optado por el Programa Piloto de Tarifa Plana del Distrito Escolar de Filadelfia, su estudiante ya no es elegible para los servicios de transporte y usted es responsable de llevar y traer a su estudiante a la escuela.

Preparación para los días de prueba y recordatorios importantes

Por favor revise esta carta con su estudiante en preparación para los días de exámenes. TODOS los estudiantes deben traer un ipad completamente cargado a la escuela todos los días. Habrá un número limitado de cargadores para uso de los estudiantes.

Si tiene alguna pregunta sobre la información proporcionada en este mensaje, comuníquese con la oficina principal llamando al (215) 425-1212.

Gracias por su continua asistencia.
Sra. Yolanda Cooper, Principal
Sra.  Mercedes Mason, Asistente Principal
Sr.. David Shemaria, Asistente Principal
Sra.  Kelly Blocker, Directora de análisis y rendición de cuentas